El Ministerio de Economía oficializó este miércoles la renuncia del ex jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama.
El Ministerio de Economía y Finanzas ( MEF) encargó a Claudia Liliana Concepción Suárez Gutiérrez la jefatura de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat).
La Resolución Suprema Nº 029-2018-EF, publicada hoy en el diario El Peruano, oficializó la designación de Claudia Suárez, quien se desempeñaba como superintendenta nacional adjunta de Tributos Internos.
Asimismo, en la presente resolución se acepta la renuncia de Víctor Paul Shiguiyama Kobashigawa al cargo de superintendente nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.
La norma fue suscrita por el ministro de Economía, Carlos Oliva, y le da las gracias a Víctor Shiguiyama por los servicios prestados.
Cabe precisar que Shiguiyama presentó su renuncia a la jefatura de la Sunat el pasado jueves 25 de octubre, indicando que su decisión responde a "motivos personales".
"En una decisión que obedece a motivos personales, me dirijo a usted para presentar mi renuncia irrevocable al cargo de Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria", expresó Shiguiyama en aquella oportunidad.
Fuente:
Diario Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario